Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de tus aficiones u ocio en Valencia / València (prov)?

Consigue la máxima difusión para vender tus artículos de tus aficiones en Valencia / València (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un artículo como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de aficiones y ocio que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Valencia / València (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de aficiones y ocio tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de guitarra auris aw 70, acustica, clasica y con funda,

320 negociables
guitarra auris clasica,completamente nueva,ya que solo se a utilizado en muy pocas ocasiones y por guitarristas con muchisima experiencia, de los cuales obtuvo una muy buena opinion. Mi moti ver másvo es evitar que no este activa, ya que lleva varios años guardada. Tan solo decirte que si realmente te gusta y tienes pasion, puedes tenerla en tus manos.
Pin
Foto 1 de Colección series dibujos

30 negociables
Colección de 30 DVD míticos dibujos La abeja Maya y el bosque de Tallack
Pin
Foto 4 de Ropa cazador/militar

30
Se venden uniformes de campaña talla L botas verdes del 43 y traje de tormenta mimetizados. Nuevos a estrenar.
Pin
Foto 1 de El Padrino

3
DVD de la película "El padrino", obra maestra de Drancis Ford Coppola.
Pin
Foto 1 de El caso Bourne

3
DVD de la película "El caso Bourne", con principio y final alternativos.
Pin
Foto 1 de Carros de fuego

3
DVD de la película "Carros de fuego" a estrenar. Ganadora de 4 Oscar en 1981.
Pin
Foto 1 de Torre para CD o DVD, en perfecto estado.

10 negociables
Torre para guardar los CD, DVD`s que tengas desperdigados. En muy buen estado. LO vendo barato por que no quiero tirarlo a la basura.
Pin
Foto 1 de Korg pa3x le 76keynote

800 (nuevo)
Teclado 76 teclas (E1 - G7) semipuradas Sensibilidad a la velocidad y después del toque son compatibles Sistema Sistema operativo actualizable RX (Experiencia real) DNC (Control de Nuance De ver másfinido) Función multitarea, Cargar mientras se juega Sistema operativo actualizable RX (Experiencia real) DNC (Control de Nuance Definido) Función multitarea, Cargar mientras se juega Generador de tonos KORG EDS (Enhanced Definition Synthesis) generador de sonido Filtros con Resonancia EQ de tres bandas para cada pista Máxima polifonía 128 Voces, 128 Osciladores Efectos Hasta 4 sistemas estéreo de bloques d… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Yamaha Tyros5 Estación de trabajo arregladora de 76 teclas

1.300 (nuevo)
Yamaha Tyros5 Teclado de 76 teclas Teclado de un vistazo: Auténticas actuaciones de conjunto, para una verdadera "divisi" jugando dentro de una sección DSP mejorado para efectos de ver más sonido profesional Organ World le permite as cualquier situación que un organista pueda encontrar Auténticas actuaciones de conjunto, para una verdadera "divisi" jugando dentro de una sección Anteriormente, una voz como Cuarteto de latón usaría una muestra de cuatro jugadores. Si usted jugó dos notas, sin embargo, De repente tendría ocho jugadores, lo que podría ser genial, Pero tal vez no tota… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Ajedrez electrónico

80
Máquina de ajedrez original de la prestigiosa marca NOVAG, modelo "AQUAMARINE RISCH II 26.6. Con dimensiones de 28 x 23 x 2 cm. Incluye sensores de presión para detectar el movimiento d ver máse las piezas, que permiten realizar las jugadas incluso sin que las mismas estén colocadas en la casilla correspondiente. Posee diversas funciones, 8 niveles de juego y LEDs en el tablero (verdes) y en los indicadores de función (rojos), así como señales acústicas de funcionamiento. Funciona perfectamente, y se conserva como nueva. Excelente máquina, tanto por su fuerza de juego, todavía suficiente para la … ver anuncio