Anunciar

¿Quieres vender tus artículos de tus aficiones u ocio en Barakaldo?

Consigue la máxima difusión para vender tus artículos de tus aficiones en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya / Bizkaia. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un artículo como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de aficiones y ocio que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barakaldo como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de aficiones y ocio tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de aficiones y ocio en Barakaldo

Pin
Foto 2 de Cds Amistades Peligrosas

15
4 cds del grupo español Amistades Peligrosas 1991 - Relatos de una Intriga / 5 euros 1993 - La Ultima Tentación / 5 euros 1995 - La Profecía / 5 euros 1997 - Nueva Era / 5 euros Todo ver másel lote por 15 euros.
Pin
Foto 2 de Cds "ACE OF BASE"

5
2 cds del grupo Ace of Base 1993 - Happy Nation (US version) / 5 euros 1995 - The Bridge / 5 euros El lote 8 euros
Pin
Foto 1 de Pantalla Proyeccion Reflecta

40
Pantalla proyectora de marca Reflecta modelo Lux. Alcanza los 2 metros de altura y la pantalla tiene de dimensiones 1 metro por 1 metro aproximadamente. Su apoyo en trípode. Regulable en alt ver másura y con tensor. Incluye manual. Casi sin usar. Como nueva.
Pin
Foto 1 de +80 Películas - Inglés/Francés

2 negociables
Vendo más de 80 películas, entre ellas algunas series, originales en DVD. Su uso ha sido privado. Casi ninguna tiene subtítulos en castellano, pero la mayoría tiene audio y subtítulos en Ing ver máslés, a pesar de que muchas son francesas y alguna es alemana. ¡Ideal para aquellos que quieren aprender el idioma o ya lo dominan! ¡OFERTA 4X3! Si estás interesado escríbeme con tu e-mail para mandarte la lista de películas con su idioma. Acepto oferta por el lote entero. Acepto recogida en mano y envío.